CLORADOR SALINO

Los equipos de cloración salina (electrólisis salina) de ALTA GAMA de AQUAPLANA están diseñados para que la calidad del agua sea óptima y segura para su salud. Su tecnología aplicada es sostenible y de última generación, respetando el medioambiente y aportando un nuevo concepto en el tratamiento del agua.

La electrólisis salina AQUAPLANA, sustituye el uso de productos químicos evitando el peligro que conllevan y elevando el ahorro al 90% del coste de los productos químicos de uso habitual en las piscinas. Así como el mantenimiento por varios años del agua de la piscina, sin necesidad de cambiarla periódicamente.

 

El mantenimiento de la piscina se simplifica, al ser todos los procesos de automáticos.

La sensación de bien estar natural que le aporta este equipo, transforma el baño en auténtico placer de agua salada, evitando las molestias en ojos, piel, cabellos, etc...

Se adecuan perfectamente al uso en piscinas con agua de mar.

La producción de cloro mediante electrolisis hace que el pH se incremente. Al incrementarse éste hace que la cal precipite, además con más calor más precipitación y a mayor pH menor es la desinfección. Por ellos los equipos llevan integrados una sonda de control de Ph (KIT PH), para  que siempre tenga el agua de su piscina en perfecto estado.

Para usos diarios durante todo el año, se incluye el KIT ORP, que regula la cantidad de cloro libre existente en el agua, parando la producción cuando es necesario.

BENEFICIOS DEL CLORADOR SALINO

COMPARATIVA DE CARACTERÍSTICAS GENERALES 

  AQUAPLANA  OTROS
Duración de la célula 10.000 – 14.000 Horas 5.000 – 7.000 Horas
Producción gr./ Litros %
Opción de agua de mar SI NO
Exceso de salinidad Autorregulable Bloqueo
Ampliable pH/ORP SI NO
Aviso Mantenimiento  cada 500 horas NO 
Función cubierta piscina  SI NO

 

Más información: